Ubicación

Mi foto
Canyelles, Barcelona, Spain
Felicidad, Alegría y Amor

martes, 9 de junio de 2020

Ayurveda, la sabiduría de la vida. Una ciencia milenaria de salud natural en plena actualidad. Yoga y Ayurveda en Garraf (Canyelles)

La medicina Ayurvédica y sus famosos tratamientos con masaje de aceites adaptados a cada persona según sus necesidades, es una ciencia extraída de la observación del funcionamiento de la naturaleza y de sus ritmos.




Ayurveda nació en la antigua India hace más de 5000 años y actualmente está de moda.

Cada vez hay más personas que optan por este tipo de tratamientos totalmente naturales para recuperar la vitalidad, la salud, eliminar el dolor y hasta rejuvenecer.

El método tradicional ayurvedico consta de una primera visita en la que se hace el diagnóstico. En este momento se detectan los desequilibrios y se opta por una línea de cura. El proceso de equilibración de cada persona incluye una dieta personalizada, una rutina de vida, y una serie de recomendaciones.

También se suele seleccionar el tipo de masaje Ayurvedico más adecuado pues el masaje, es la técnica por excelencia para la equilibración tanto física como energética. El masaje junto con la dieta y la línea de cura escogida es el inicio de un sendero hacia la sanación del Ser. Una rutina de yoga terapéutico y ejercicios de respiración forman parte esencial del tratamiento. Conformando un todo Integral que dará como resultado una maravillosa transformación.

Puedes pedir hora para una primera visita y explicación de todo el proceso llamando al 600 29 15 18 o enviando un correo a yosoytuyoga@gmail.com

Estamos en Canyelles, en el Parc del Garraf

Hasta pronto!
Om shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario